miércoles, 16 de mayo de 2012

Body Shape - Gel Remodelador



Body Shape es un producto basado en la cosmética molecular que desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos se programan para actuar en la raíz del problema existente y aportan a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza.

La cosmética molecular integra los últimos avances científicos y permite desarrollar moléculas inteligentes que cumplen varias funciones en nuestro organismo y que son fácilmente asimilables ya que imitan la estructura molecular de nuestras células. Además, los sistemas de liberación de los principios activos permiten dirigirlos al lugar exacto donde la piel más lo necesita lo que maximiza los resultados del producto final.

Una mala alimentación, la edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de flacidez y de acumulación de grasa en los muslos, glúteos, vientre, caderas y brazos. Body Shape te ayudará a remodelar tu silueta reactivando la piel desde el interior de las células.

Body Shape activa también la microcirculación y combate la celulitis al mismo tiempo que impide la formación de nuevos adipocitos (células grasas) que son los que forman la celulitis que se produce por un desequilibrio entre el almacenamiento y el consumo de grasas y se manifiesta en la tan temida ”piel de naranja” que afecta a un 90% de las mujeres.

Está formulado con ingredientes exclusivos de altísima calidad. Contiene además la mezcla de 14 extractos naturales de plantas altamente purificados, registrada en exclusiva por Loveness, bajo el nombre de Plantactive Complex, que potencian la acción del resto de ingredientes.

Es un producto hipoalergénico y libre de parabenos.

Los tests clínicos que se han realizado han mostrado resultados extraordinarios con una disminución significativa del contorno así como de la masa corporal, alcanzando resultados visibles a partir de los 30 a 60 días de tratamiento con una aplicación regular de dos veces al día, preferiblemente por la mañana con la piel limpia y seca y por la noche antes de acostarse.

____________________
Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, masajeando enérgicamente con movimientos circulares en vientre y caderas y con movimientos circulares y ascendentes en muslos, glúteos y brazos hasta su total absorción.

0 comentarios:

Publicar un comentario