miércoles, 16 de mayo de 2012

Ladies Pleasure - Gel Femenino



Es importante resaltar que una gran mayoría de mujeres, independientemente de la edad, tienen problemas para alcanzar la máxima plenitud en sus relaciones íntimas. Esto es debido sobretodo a factores como el estrés, el cansancio, factores psicológicos como la falta de confianza en una misma o la baja autoestima (incluso tener algún tipo de complejo físico), factores socio-culturales y/o religiosos, rutina en la pareja, falta de “preliminares”, cambios fisiológicos y/o hormonales según el período de vida en que se encuentra la mujer, insuficiente lubricación, bajo nivel de flujo sanguíneo en el área vaginal… Todos estos factores y otros muchos, pueden crear problemas y dificultades en la vida sexual de la mujer.

Ladies Pleasure te ayudará a mantener una relación íntima más placentera, hidratando y lubricando la zona vaginal, aumentando la sensibilidad y respetando el pH vaginal.

Está formulado con ingredientes activos científicamente  seleccionados para obtener los resultados requeridos. Contiene además la mezcla de los 14 extractos  naturales de plantas altamente purificados registrada en exclusiva por Loveness, bajo el nombre de Plantactive Complex, que potencian la acción del resto de ingredientes.

Es un producto hipoalergénico y libre de parabenos.

__________________
Modo de empleo:

Aplicar en la zona íntima con un suave masaje. En la mayoría de los casos, los efectos estimulantes son inmediatos por lo que el gel debe aplicarse momentos antes o durante el acto. El gel puede ser aplicado varias veces durante la relación hasta alcanzar las sensaciones deseadas en cada mujer. El uso regular del producto aumenta la sensibilidad de la zona vaginal, mejora la estimulación, intensifica el placer y facilita la excitación en las relaciones íntimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario