miércoles, 16 de mayo de 2012

Push Up - Reafirmante Busto



Push-up es un producto basado en la cosmética molecular que desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos se programan para actuar en la raíz del problema existente y aportan a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza.

La cosmética molecular integra los últimos avances científicos y permite desarrollar moléculas inteligentes que cumplen varias funciones en nuestro organismo y que son fácilmente asimilables ya que imitan la estructura molecular de nuestras células. Además, los sistemas de liberación de los principios activos permiten dirigirlos al lugar exacto donde la piel más lo necesita lo que maximiza los resultados del producto final.

Con los desequilibrios hormonales y la edad la piel se vuelve más fina, pierde firmeza y el efecto de la gravedad provoca cambios visibles en el cuerpo. Además, el tejido adiposo que normalmente actúa como soporte disminuye, lo que hace que la piel tenga tendencia a colgar y a perder la tersura, especialmente en el busto.

Push-up es una crema fluida para el cuidado del busto de rápida absorción que actúa sobre los distintos factores que desestabilizan el estado de los senos, con una acción protectora de las fibras cutáneas, que ayuda a recuperar la firmeza perdida estimulando la regeneración celular y reforzando las fibras dérmicas, para conseguir un busto y un escote perfectos.

Push Up hace que aumente el volumen del tejido graso en el área específica del busto.

Favorece la síntesis de colágeno y elastina, lo que eleva y aumenta el volumen del busto a la vez que aporta un efecto tensor y mejora la densidad de la piel. 

Es un producto hipoalergénico y libre de parabenos.

Los tests clínicos que se han realizado han mostrado resultados significativos especialmente en mujeres de 25 a 40 años que han aumentado una talla después de utilizar el producto dos veces al día durante un período de 60 días.


_____________________
Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad de producto con un suave masaje en forma circular y con movimientos ascendentes partiendo de la base de los senos hasta su total absorción. No se recomienda el uso de este producto durante el embarazo y la lactancia

1 comentarios: