¿Cómo adquirirlos?


Plataforma de vida (Gates Plataform) es una compañía que tiene la distribución exclusiva de los productos de Argania Gold.

En ella se asienta todo un plan de negocios que posibilita la mejor distribución de su mercancía, además de que permite que esta se mantenga a un precio muy razonable. Esta plataforma consta de un modelo de marketing de multinivel denominado “Estrategia de pares”.

De entre los tipos de multinivel existentes, este, en particular, tiene enormes virtudes que no poseen los demás. Además, nuestros productos no tienen competencia con otras marcas. Por lo mismo, quienes ya distribuyen otros, podrán integrarse a nuestro equipo, incluso, con mayores ventajas.



Por otro lado, existen planes de compensación atractivos a través de bonos por consumo mínimo y por afiliar a terceros.


Ahora bien, si incorporarse a una plataforma multinivel no fuerade su interés y prefiriera vender directamente los productos, o bien solo consumirlos, póngase en contacto con nosotros.

2 comentarios:

  1. hola me puede mandar información para mi consumo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Me pueden contactar con alguien que los venda en Toluca o Metepec, ya los he usado y me gustan pero quien me vendia ya no esta en el negocio. Gracias

    ResponderEliminar